¿Cómo puedes apoyar “Encuadérnate por Tijuana”?

No hay comentarios
cetys

El 21 de septiembre será un día histórico en el Campus Tijuana de CETYS Universidad, no sólo porque ese día se realizan los festejos del 57 Aniversario de la institución bajacaliforniana, sino también porque a las 6:00 pm se dará el resultado final del Récord Guinness que un destacado grupo de estudiantes del MBA buscan romper y que lleva por nombre “Encuadérnate por Tijuana“.

En el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” se buscará superar los 4,000 mil metros continuos de libretas, mismas que al concluir serán donadas a niños y jóvenes de zonas vulnerables de la ciudad, que cuenten con la necesidad de materiales escolares para poder continuar sus estudios de educación básica y media; por lo que más allá del resultado, el objetivo primordial se ha convertido en transformar todo el trabajo en equipo y esfuerzo en lograr un impacto positivo en la comunidad.

Pero ¿de qué manera me puedo sumar a esta iniciativa? Aquí te lo resumimos en dos grandes puntos.

  • Apoya con la donación de libretas, el Campus Tijuana está fungiendo como centro de acopio así que de lunes a viernes puedes traer todas las libretas que desees donar a favor de este proyecto, que al final será de gran beneficio para crear oportunidades a otros miembros de nuestra comunidad. Además hay otros sitios en la ciudad que también están apoyando con la recolección.
  • Invierte tu tiempo libre, la ayuda es vital para poder romper el Récord Guinness así que si tienes libre la tarde del viernes 21 de septiembre, visita el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” y apoya en el momento de crear la línea de libretas, se necesitan muchas manos para poder darle orden el correcto. Escribe a encuadernatetijuana@gmail.com para ser voluntario.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *