¿Cómo inscribirte a nuestros programas de Educación Continua?

No hay comentarios

Como podrás darte cuenta, nuestro sitio web ha sido rediseñado, ahora la información de nuestros programas es más accesible, la visualización del sitio se adapta al dispositivo que utilices y también puedes crear tu cuenta en la cual puedes seleccionar los tipos de programa de los cuales quieres recibir información actualizada. Nuestro proceso de inscripción también cambió. A continuación te compartimos los pasos a seguir si deseas inscribirte a uno de nuestros programas de estudio:

1. Accede a nuestro sitio www.cetys.mx/educon

2. Haz click en “CREAR CUENTA”, ingresa tu nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña. Selecciona los tipos de programas de los cuales te gustaría recibir información, acepta los términos de privacidad y por último haz click en “ENVIAR”.  ¡Felicidades! En este momento ya creaste tu cuenta, te recomendamos no olvidar los datos con los que realizaste el registro.

3. Para ingresar a tu Perfil,  haz click en “INICIAR SESIÓN” e ingresa el correo electrónico y contraseña que utilizaste anteriormente, una vez hecho esto haz click en el botón amarillo “INICIAR SESIÓN”

4. Si deseas inscribirte, por única ocasión tendrás que terminar de llenar los datos de tu perfil. Haz click en “PERFIL DE (TU NOMBRE)” localizado en la esquina superior derecha. Una vez dentro de tu perfil por favor llena los campos vacíos, asegúrate de no dejar ninguno en blanco incluyendo recibir actualizaciones por correo, información de cursos y el aviso de privacidad. Favor de prestar especial atención en el campo de nombre ya que como lo indiques ahí se quedará registrado en nuestro sistema y es como lo indicaremos en el diploma de participación que recibirás al final del programa a cursar. Haz click en el botón amarillo “SAVE”.

5. En el menú de navegación haz click en “Oferta Educativa”selecciona el campus de tu interés y haz click en el botón “MÁS INFORMACIÓN” del programa de interés.

6. Una vez dentro del programa de tu interés haz click en el botón negro “¡QUIERO INSCRIBIRME!”, te aparecerá un anuncio invitándote a modificar tu perfil, si deseas hacerlo haz click en “EDITAR MI PERFIL”, de lo contrario haz click en “CONTINUAR”, seguido de esto te aparecerá un recuadro con la información resumida del programa al cual te interesa inscribirte y un anuncio importante que una vez leído deberás hacer click en “ENVIAR SOLICITUD”.

7. ¡Listo! Tu SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN ya ha sido enviada a tu promotorquien se pondrá en contacto contigo para concluir el proceso e informarte de la forma de pago.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *