Comienzan con paso firme temporada de OEFA

No hay comentarios
cetys

Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali en categoría Varsity doblegó sin contratiempo a los Toros del CBTIS 21 con marcador de 57-6 iniciando así la temporada 2018 en la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).

La “Madriguera” de los Zorros fue el escenario de este duelo, en donde los jóvenes dirigidos por el coach Herman Roeniger demostraron que quieren recuperar el cetro de esta categoría, dominando el juego tanto a la ofensiva como a la defensiva.

cetys

Una de las figuras a la ofensiva para Zorros fue Diego Muñoz con par de arribos a las diagonales y José Ramón Lafarga también coronó el esfuerzo de sus compañeros con 2 anotaciones; Víctor Caballero fue de los destacados con 2 tochdowns, mientras que Kristos Colosio y Alexis Tapia fueron los autores de una anotación cada uno.

cetys

La anotación del honor para Toros fue de Roberto Hermosillo para el 57-6 final en la pizarra; Zorros Mexicali descansa el próximo fin de semana, para retornar a la actividad el sábado 22 de septiembre cuando reciban a los Jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *