Colectan más de 21 mil pesos para la Cruz Roja Mexicana

No hay comentarios
cetys

El altruismo de los alumnos de la Preparatoria CETYS se reflejó al apoyar la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, ya que después de unir esfuerzos, estudiantes y docentes lograron recabar más de 21 mil pesos. 

DSC_0004 (2)

Para hacer esto posible, cada jefe de grupo de los diversos semestres fueron los encargados de recolectar el dinero de sus compañeros, bajo la supervisión de la Mtra. Imelda González, Coordinadora de Desarrollo Emprendedor Comunitario. Así, ya con los recaudado durante los recesos dejaron fluir la creatividad a través de un mural situado en la explanada.

DSC_0001 (2)

CETYS Universidad no ha cesado los esfuerzos para apoyar la causa de esta institución no lucrativa que presta auxilio a la población que se encuentre en riesgo o en desastre, actualmente y hasta el 31 de marzo la comunidad de Licenciatura estará realizando la colecta.

DSC_0004

“En CETYS estamos preocupados por inculcar en los alumnos los valores que los fortalecen como persona tales , como la solidaridad y la empatía” -Mtra. Imelda González.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *