Colaboran CETYS Universidad y Biblioteca Virtual de las Letras Mexicanas

No hay comentarios
cetys

En la búsqueda de dar a conocer los productos editoriales de CETYS Universidad a lectores fuera del estado, el Dr. Humberto Carrillo Luna, director de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, visitó el Campus Mexicali para estar al tanto de la futura propuesta de inclusión de la Institución, a la Biblioteca Virtual de las Letras Mexicanas, sitio auspiciado por la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

Estuvieron presentes el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico; Dr. Daniel Sanabria, Director Estatal de Bibliotecas; Dr. Jorge Ortega, Coordinador del Programa Editorial, y el Lic. Néstor Robles, Coordinador de Ediciones de CETYS Universidad.

CETYS Bibliotecas

El portal de las Letras Mexicanas se inició en el año 2009 con la firma de un convenio entre la Biblioteca Nacional de México de la UNAM, el Colegio de México, la Universidad Iberoamericana y la Academia Mexicana de la Lengua, a la que con el tiempo se han sumado más instituciones que aprovechan el espacio para tener un lugar representativo con sus publicaciones en venta y, sobre todo, de acceso libre a la comunidad latinoamericana.

CETYS será la primera institución del noroeste de México en sumarse a esta red, que busca la representación institucional y la biculturalidad con materiales bibliográficos atractivos y de calidad, en venta y de acceso libre para lectores de habla hispana, buscando una conexión de la frontera con el resto de la República y el mundo.

Para conocer más sobre el proyecto, puedes visitar los siguientes enlaces:

 https://www.cervantesvirtual.com/ y https://www.letrasmexicanas.mx/.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *