Classic Rock Symphonic Orchestra en el Sarao en Primavera 2017

No hay comentarios
cetys

Un viaje musical a través de piezas icónicas del rock clásico interpretadas con orquesta sinfónica, que en cada nota significará  la oportunidad de cumplir el sueño de un joven que desea iniciar su formación profesional en CETYS, es lo que promete ser la edición 30 del Sarao en Primavera de CETYS Universidad Campus Mexicali, donde todo lo recaudado será destinado al programa de Becas del CETYS.

Este año el Sarao se vivirá como espectáculo magistral, donde más de 38 músicos de primer nivel estarán en escena así como la participación del dueto Arcano quienes en conjunto conforman “Classic Rock Symphonic Orchestra”la velada buscará recaudar más becas para jóvenes que ingresan en Agosto.

Al ser el Sarao en Primavera una celebración a la generosidad y al altruismo de una comunidad sensible al valor de la educación para el desarrollo de nuestro entorno, CETYS  confía en contar con la participación de la sociedad en la edición 2017, que se llevará a cabo el  5 de mayo de 2017 en los Jardines de CETYS Universidad, Campus Mexicali.

Para saber un poco más:
En un principio el Sarao destinaba el resultado económico a infraestructura del campus Mexicali y becas.
A partir de 2000 se decidió asignar la totalidad al Programa de Becas, esto en concordancia con la decisión del IENAC de brindar mayores oportunidades a jóvenes de alto talento académico con situaciones económicas precarias.

“El Sarao en Primavera es un testimonio de compromiso de la sociedad mexicalense con CETYS Universidad, recuerda que al participar en el Sarao en Primavera usted apoya el programa de becas de CETYS Universidad, una historia que juntos construimos el futuro puede ser mejor” comentó el Lic. Juan Antonio Ortiz, Director de Avance Institucional, CETYS Campus Mexicali.

¿Quieres mayores informes? Te invitamos a comunicarte al  (686) 567-3726 y 70 o a este correo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *