CETYS y empresarios por una educación de calidad

No hay comentarios
cetys

El Rector del Sistema CETYS, Dr. Fernando León García, participó como invitado en la reunión semanal del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), en donde se trató el tema de vinculación empresarial, así como retos respecto a la educación dual que favorece a este sector y por ende a la economía.

En la reunión los empresarios destacaron la presencia de CETYS en el Estado desde el año 1961 brindando una educación de calidad, y reconocieron a la institución por su liderazgo a nivel estado, así como por la vinculación que tiene con universidades de otros países que favorece la movilidad estudiantil y con ello la formación de alumnos que trascienden en la parte de emprendimiento, innovación y diseño a nivel estatal, nacional e internacional.

cetys

Dr. Fernando León García y miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE),

El Dr. León, durante su intervención, destacó que en el Sistema CETYS los alumnos no sólo van a aprender, sino que favorecen la formación de personas competitivas que salgan y generen empleos, e hizo un llamado a realizar un trabajo colaborativo donde las instituciones educativas organicen cursos o seminarios integradores para que los alumnos participen, creen proyectos y el sector empresarial se sume; o bien, se apoye a los alumnos para que desde sus prácticas profesionales realicen proyectos reales.

“El avance de un país va ligado a la educación, por eso, además de invertir en la educación primaria, se debe invertir también en la educación superior, en una educación de calidad independientemente de que se trate de instituciones públicas o privadas”, dijo el Rector del Sistema CETYS.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *