CETYS va por reacreditación CACECA en programas de Mercadotecnia

No hay comentarios
cetys

Un Comité evaluador del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) visitó el campus Tijuana para iniciar con el proceso de reacreditación del programa de Mercadotecnia de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS en dicha ciudad.

Durante tres días harán una evaluación completa, al terminar se llevarán lo necesario para realizar un dictamen que incluye la evaluación del profesorado, el desempeño de los alumnos, las actividades extracurriculares y las evidencias de resultados.

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS, fue la encargada de recibir al comité, junto con la Dra. Guadalupe Sánchez, Vélez, Directora de la Escuela de Administración y Negocios, así como la Mtra. Liliana Angulo Pulido, Coordinadora de Acreditaciones de la Escuela de Administración y Negocios.

cetys

“Te dan la acreditación y siempre hay aspectos de mejora, hacen revisiones de cómo han avanzado en las áreas de oportunidad detectadas y se realiza una evaluación para ver si se reacredita a los cinco años. En esta ocasión  la revisión tocó al programa de mercadotecnia”, describió la Dra. Sánchez Vélez.

La Licenciatura en Administración en Mercadotecnia (LAM) va por la tercera reacreditación que reafirme la alta calidad educativa que ofrece al estudiantado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *