CETYS Universidad clasifica en Nacionales de Básquetbol

No hay comentarios
cetys

Los equipos de básquetbol de Zorros de CETYS Universidad a nivel sistema y Zorros Campus Mexicali Categoría Juvenil C pasaron a la ronda Nacional de Liga ABE División II y CONADEIP Juvenil C respectivamente, luego de ganar sus competencias el fin de semana.

ABE_CETYSvsITESMCSN (3)

El viernes pasado se jugó el pase de la Conferencia Noroeste de la Liga ABE Segunda División en donde el equipo de Zorros fue superior 77 puntos sobre 55 a ITESM Campus Sonora Norte, lo que le dio a los atletas de CETYS Universidad el pase al Nacional que se realizará en Chihuahua el próximo mes.

conadeipjuvenilc (1)

En lo que respecta a la CONADEIP, fueron 4 los equipos que compitieron los días viernes, sábado y domingo como parte de los encuentros Interzonas Noroeste para obtener el único pase al nacional, que terminó en manos de CETYS Mexicali, al vencer a todos sus contrincantes de la Categoría Juvenil C.

ABE_CETYSvsITESMCSN (1)

El primer partido fue ganado 99-68 a ITESM Campus Sonora Norte, luego los Zorros de Mexicali vencieron 81-45 a sus hermanos de Tijuana y en el último día de competencias fueron superiores 75 a 43 ante la Preparatoria 16 de Septiembre.

MXL_3993

Al ser el único equipo invicto del cuadrangular, Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali quedaron en Primer Lugar de la tabla, lo que les dio derecho al pase de la zona Noroeste para los Campeonatos Nacionales de Baloncesto a celebrarse el próximo mes en Jalisco.

 

Resultados partido Regional ABE División II:

CETYS Universidad 77-55 ITESM Sonora Norte

CETYS Universidad pasa a la ronda Nacional que se llevará a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua del 19 al 24 de abril de 2018.

 

Resultados Interzonas CONADEIP Juvenil C:

CETYS MXL 99-68 ITESM CSN.

ITESM CSN 73-35 16 DE SEPT

CETYS MXL 81-45 CETYS TIJ

CETYS TIJ 85-62 Prepa 16 de Sept.

ITESM CSN 77-64 CETYS TIJUANA

CETYS 75-43 Prepa 16 de Septiembre

CETYS MXL pasa a los Campeonatos Nacionales de Baloncesto a realizarse del 16 al 21 de Abril de 2018, en el Domo de Baloncesto del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara en Zapopan, Jalisco.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *