CETYS Universidad y BOSE unen esfuerzos a favor de especialización

No hay comentarios
cetys

Siguen los esfuerzos de CETYS Universidad con la industria bajacaliforniana, en esta ocasión con la reconocida empresa BOSE; misma que se destaca por contar un programa especializado de capacitación que lleva por nombre: BOSE Lean Enterprise.

cetys1

Autoridades de CETYS Universidad se reunieron con representantes de BOSE para dar continuidad a proyecto en conjunto.

¿De qué se trata? La iniciativa tiene el objetivo de capacitar y desarrollar el recurso humano en el método sistemático de manufactura esbelta, a la par de todas aquellas herramientas que la componen.  Tras una fuerte etapa de reclutamiento a finales del 2016, jóvenes de los programas de Ingeniería Industrial, Mecatrónica y Mecánica, además de académicos fueron seleccionados para ser parte de la capacitación.

En total serán 18 alumnos y 4 docentes los que vivan esta interesante oportunidad, mismos que al concluir tendrán la posibilidad de realizar un proyecto en conjunto con la organización para obtener la certificación que otorga BOSE Corporation.

cetys2

Miembros de la comunidad CETYS recibirá capacitación con el fin de especializarlos en las necesidades actuales de la industria, esto gracias a los esfuerzos de BOSE.

Tras haber notificado a los seleccionados, el Ing. Sergio Troncoso, Gerente de Planta, y el Ing. Selman Real, Gerente de Mejora Continua y Sostenibilidad, se reunieron con las autoridades de CETYS Universidad Campus Tijuana para dar seguimiento al tema, así como realizar la respectiva entrega de material para que los participantes puedan iniciar de esta forma la capacitación formal.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *