Jugadores de CETYS Tijuana viajan al Tazón BC-Sonora

No hay comentarios
cetys

Este viernes 15 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición del Tazón BC-Sonora, en está ocasión a celebrarse en Hermosillo, y el selectivo de la OEFA (Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California) se encuentra listo.

“Este año nos tocará viajar a Sonora pare el encuentro, después que en las primeras dos ediciones jugamos en Tijuana y luego Mexicali, y en esta ocasión nuestro head coach será Erick Romero Sosa. La salida del selectivo está programada para el mismo día del encuentro, con el partido a celebrarse a las 17:00 horas”, explicó el presidente Alfredo Escobedo Ortiz.

La selección de los jugadores para el encuentro ante los representantes de la AEFFAS (Asociación Estatal de Flag y Fútbol Americano de Sonora) fue encabezada por el entrenador Hermann Roeniger Lárraga (Zorros Mexicali) y por el propio dirigente de OEFA.

“Los entrenadores de los equipos de División I entregaron una lista de jugadores a considerar para el selectivo, y en base a ello se convocaron a los 45 jugadores para el Selectivo OEFA”, agregó Escobedo.

Nueve jugadores aportó CETYS Tijuana.

Nueve jugadores aportó CETYS Tijuana.

El resto del staff de entrenadores son: Miguel Ángel Quintana (CETYS Mexicali), Enrique Hernández (CETYS Tijuana), Juan Manuel Sarmiento y Luis Mendívil (Instituto Salvatierra), Mario Ledesma (Instituto México) y Santiago González (Bachillerato Anáhuac).

Nueve jugadores aportaron Zorros del CETYS Tijuana: Luis Antonio Pérez (receptor), Alejandro Sánchez (mariscal de campo), Diego Pompa (receptor), Sebastián Corrales (apoyador), Francisco Cázarez (ala defensivo), Paul Raggio (liniero), Alberto Rodríguez (apoyador), José Alberto Ávila (liniero) y Jorge Ortiz (liniero).

El primer Tazón terminó con marcador a favor de AEFFAS por 51-21, duelo celebrado en el Estadio PFLC de Tijuana; en 2016, OEFA triunfó por 42-6 en el Campo APAM de Mexicali.

Los mejores jugadores de este año en OEFA viajan a Hermosillo.

Los mejores jugadores de este año en OEFA viajan a Hermosillo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *