CETYS Tijuana rumbo a las duelas de Nacionales CONADEMS

No hay comentarios
cetys

Las canchas techadas del Centro Deportivo “Ejército de la Revolución” (CDER) serán las que alberguen todos los partidos de básquetbol, durante los Juegos Nacionales CONADEMS (JUDENEMS 2018) en Morelia, Michoacán; justo al sur del mítico Estadio Olímpico “Venustiano Carranza”.

A 10 días de su presentación, Zorros Femenil afina los últimos detalles para llegar a dicho compromiso al cien por ciento. El entrenador en jefe César Valencia y la asistente técnica Verónica Macías supervisan el avance de sus pupilas.

“Estamos tratando en retomar la conjunción, luego de cumplir con diversos compromisos; muy a tiempo para concentrarnos en este importante evento, recuperando el plan de juego pensando en ganar. Hay que motivarlas mucho para que se matenga viva esa posibilidad”, dijo Valencia.

La quinteta de CETYS Campus Tijuana fue subcampeona de este evento preparatoriano en 2017, mismo que han ganado en dos anteriores ocasiones. Será un grupo de 10 jugadoras que arribarán con el reciente palmarés de participar en el Campeonato Nacional Juvenil C de CONADEIP y de ganar la popular Liga Champagnat.

cetys

César Valencia y Verónica Macías están pendientes de sus pupilas.

“Pienso que el Nacional CONADEMS será un torneo amplio que se va a disputar con buen nivel, más que nada por las edades y por la calidad de jugadoras –agregó Alejandra Arreola-. Me enteré que también participará la Academia CONADE, por lo que enfrentarlas nos daría un parámetro de dónde estamos en realidad”.

Para la realización de este y otros eventos deportivos, la sede fue sometida a remodelaciones para convertirla también en un espacio de alto rendimiento. Las canchas estrenarán techumbres, por ejemplo. El timonel Valencia añadió que espera encontrarse con una mejor condición para la competencia.

“Los Juegos Nacionales CONADEMS es un evento muy importante, pero no ha tenido un ejemplo de buena organización; ojalá nos impresionen en Morelia. En lo deportivo, nada por discutir porque es muy competitivo y esperamos partidos muy duros”, concluyó.

Zorros Femenil de CETYS Tijuana tendrán sus correspondientes duelos entre el 18 y 21 de junio.

cetys

La quinteta competirá al lado del Estadio Olímpico “Venustiano Carranza” de Morelia.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *