CETYS TIJUANA REGRESA A LA CIMA EN ABE II

No hay comentarios
cetys

MEXICALI, B. C., a martes 6 de noviembre de 2018.- Los Zorros de CETYS Tijuana regresaron al primer lugar del Torneo Promocional en Baja California de la Liga ABE División II Varonil al imponerse a los Cimarrones de la UABC Mexicali con pizarra de 91 puntos por 66 en actividad de la cuarta semana.

Daniel Gómez con 27 puntos y Gabriel Nevárez con 21 sobresalieron por los Zorros que dirige Alejandro Fernández; mientras que por los Cimarrones destacaron Luis Contreras con 20 y Leonardo Aguirre con 17.

Con este resultado CETYS Tijuana se colocó de nuevo en el primer sitio ahora con 11 puntos, desplazaron de dicho sitio a CETYS Mexicali que no vio actividad en la semana y se mantiene con 10 unidades.

Por su parte los Zorros de CETYS Ensenada derrotaron a las Panteras del CEU 16 de Septiembre con marcador de 102-67 para ponerse con marca de dos triunfos y tres derrotas.

Los pupilos de Alejandro “Gallo” Ortiz fueron encabezados por Alejandro Ortiz Jr. quien anotó 33 puntos, Jorge Rodríguez aportó 21 y Humberto Guillín 21; por los felinos que comanda Vicente Ríos sobresalieron César Rosas con 25 y Edgar Díaz con 20.

En lo que será la semana cinco CETYS Tijuana no verá actividad, mientras que CETYS Ensenada tendrá doble juego el sábado 10 de noviembre en Tijuana, a las 12:00 horas ante los Galgos del Instituto Tecnológico de Tijuana y a las 18:00 horas ante los Cimarrones de la UABC.

Por su parte CETYS Mexicali al mando de Carlos Arenas regresará a la actividad este miércoles 7 de noviembre cuando visite a los Cimarrones de la UABC Tijuana en juego programado a las 20:00 horas.

cetys

Posiciones de la ABE II Varonil luego de 4 jornadas

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *