CETYS Tijuana pone su ambiente en ceremonia inaugural de beisbol

No hay comentarios
cetys

Ante miles de presentes, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la nueva temporada, dentro de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana, siendo sede el Estadio José Silva. Juegos pirotécnicos, honores patrios y más de 40 equipos desfilando fueron parte del programa.

CETYS Tijuana participa por segundo año consecutivo en este circuito, militando en la Categoría Colt. El estratega Rubén Celaya tiene plena confianza en volver a ser un equipo protagonista sobre el diamante.

“Son 12 muchachos quienes integran el equipo para esta campaña, promedian 15 a 16 años de edad. Estamos esperando 18 partidos por delante, ya llevamos 13 triunfos y 5 derrotas hasta ahora. Este es un ambiente familiar, cien por ciento. Otra manera de vivir el beisbol”, dijo Celaya.

Ambiente especial en el protocolo inaugural, efectuado en el Estadio José Silva.

Ambiente especial para el protocolo inaugural, efectuado en el Estadio José Silva.

Los Zorros entraron al evento por el jardín derecho y fueron acompañados por el grupo de porristas del campus y por “El Zorro” (la mascota oficial), quien inmediatamente causó furor entre los pequeños asistentes al protocolo.

“Estos eventos sirven para la unión de equipos y la convivencia con otros –agregó el pelotero Víctor Quintana-. En cuanto al torneo, ninguno es fácil. Todos los equipos merecen respeto, no importa cómo vayan. Saldremos adelante con todo. Esperamos a la comunidad CETYS, que nos vengan a apoyar”.

Ambiente especial en el protocolo de apertura.

CETYS Tijuana participa nuevamente en Categoría Colt.

En la mesa principal estuvieron algunos invitados especiales. El ex lanzador Esteban Loaiza, quien fuera candidato al Premio Cy Young en 2003; también el ex ligamayorista Óscar Robles, recientemente retirado y campeón LMB con Toros de Tijuana; y el profesor Juan José Ríos, quien es el homenajeado principal del actual torneo y ofreció unas palabras al público.

“Me siento muy contento y agradecido con todos, espero seguir respondiendo a ustedes como hasta hoy. Gracias muy especiales a mi familia y amigos por estar conmigo en todos lados. Disfruten el campeonato y a divertirse”, declaró Ríos.

CETYS Tijuana juega los fines de semana en horarios y sedes a determinarse en juntas previas.

"El Zorro" generó alegría entre los peloteritos.

El Zorro” generó alegría entre los peloteritos.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *