CETYS Tijuana estrenará categoría de beisbol en octubre

No hay comentarios
cetys

TIJUANA.- El equipo de CETYS Universidad continúa su preparación de cara a su nueva etapa en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana, ahora en Categoría Mayor a partir del mes de octubre.

Desde la última participación en Categoría Colt, la novena ha tenido partidos amistosos con rivales de alto calibre para adquirir fortaleza física y mental.

“Va muy bien, estamos en el proceso adecuado. Estamos trabajando en la confianza de cada jugador, de cara a la nueva categoría”, dijo el estratega Rubén Celaya.

Zorros esta formado por la siguiente lista: José Luis Pasarín, Yoshiro Yoshinaga, Ángel Nájera, Jorge Dueñas, Ramiro Thomas, Rafael Contreras, Jorge García, Martín López, Ricardo Verdugo y Juan Carlos Pérez.

Interesante transición del equipo manejado por Rubén Celaya.

Interesante transición del equipo manejado por Rubén Celaya.

El paso de Colt a Mayor parece ser una transición interesante.

“La Mayor es una división libre, hablando de edades de 16 a 17 años –agregó Celaya-. Es un cambio duro, pero siempre posible de ajustar”.

El timonel aseguró que todavía hay oportunidad para quienes quieran integrarse al equipo, siempre que sean estudiantes regulares de Campus Tijuana y cumplan con los requisitos básicos.

“Hay posibilidad de agregar más jugadores. Al encarar una categoría más fuerte, estamos en busca de reforzarlo. Hacemos pruebas en los entrenamientos de cada semana”, concluyó Celaya.

Los Zorros entrenan cada lunes en CETYS Tijuana, de 2:30 a 4:30 de la tarde; los viernes lo hacen de 3 a 5 en los campos deportivos de Otay-Centenario.

Debutan en el nuevo torneo de unas semanas en Campos de Otay.

Debutan en el nuevo torneo de unas semanas en Campos de Otay.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *