CETYS Tijuana con actividad sobre duela en San Diego

No hay comentarios
cetys

Este fin de semana, CETYS Tijuana comenzará su participación en la categoría Varsity Varonil de la Liga Otoñal de Basquetbol del San Diego Sol, torneo anual que ya arrancó el pasado 23 de septiembre.

Al mando de la quinteta está el entrenador Alex Fernández, quien tiene el reto de preparar a nueve nuevos integrantes de la división y llenar la ausencia de cuatro titulares de la edición pasada.

“La Liga del San Diego Sol es el objetivo más importante que viene en las próximas semanas, comenzando nosotros este sábado.  Enfrentaremos a los mejores equipos del condado de hoy hasta diciembre”, mencionó el estratega.

Zorros tendrán dos partidos este 30 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Internacional Allliant de Scripps Ranch, abriendo a las 12 horas contra Bulldogs Boys; el segundo compromiso es a las 3 de la tarde ante Hidden City Ballers.

Siete días después volverán al lugar para enfrentar a Chula Vista Hawks (18:00 hrs.) y luego a Jelly Jrs. (20:00 hrs.).

Doble jornada en la Liga Otoñal del San Diego Sol.

Doble jornada en la Liga Otoñal del San Diego Sol.

“Hemos trabajado desde el mes de julio –agregó Fernández-. Es una etapa fuerte porque está enfocada en el acondicionamiento físico. Mantenemos la misma intensidad sobre la cancha, misma comunicación, misma amistad. El punto positivo es la familia que estamos creando”.

En cuanto al equipo universitario, el timonel mencionó que están en puerta las eliminatorias de CONNDE y la Copa Náuticos de Mazatlán, donde se medirán con las quintetas estudiantiles de México. Sigue pendiente efectuar la Copa CETYS.  

“Un ambiente familiar genera los siguientes pasos: comunicación táctica y la de fuera de cancha. Las llamadas de atención no son represiones, sino motivación para superarse”, finalizó Fernández.

Cabe mencionar que el equipo Juvenil Femenil tiene actividad en la Jornada 2 de la Liga Champagnat de Tijuana, enfrentando a Little Queens de Rosarito (9:00 hrs.) en el Instituto México.

El entrenador Alex Fernández a cargo del equipo.

El entrenador Alex Fernández a cargo del equipo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *