CETYS Tijuana a semifinales nacionales de voleibol de playa

No hay comentarios
cetys

PUEBLA, PUE.- Se lleva a cabo el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa CONADEIP en las canchas de la Universidad Iberoamericana de Puebla, donde los dúos de CETYS Tijuana han hecho la tarea en busca de trascender.

Los Zorros clasificaron a semifinales de manera directa, luego de tres victorias en la primera ronda. Christian A. Ventura y Mauro Isaac Fuentes (alternando con Jaime López Gaxiola) sólo han perdido un set en dichos compromisos.

El primer triunfo fue sobre ITESM Puebla por 2-1 (17-21, 21-19 y 15-9). Fue un comienzo muy duro para los tijuanenses, pero salieron adelante con el resultado.

Jaime López Gaxiola, Mauro Isaac Fuentes y Christian A. Ventura.

Jaime López Gaxiola, Mauro Isaac Fuentes y Christian A. Ventura.

El segundo acierto fue sobre ITESM Querétaro por 2-0 (21-11, 21-16) y el tercero sobre UDEM por el mismo marcador (21-16 iguales), donde ya se integraron de lleno al torneo.

Zorros Tijuana tienen descanso en la ronda de cuartos de final y reaparecen este miércoles 18 de octubre, enfrentando a Borregos CEM.

En la rama femenil, CETYS Tijuana no pudo superar la primera fase al caer en sus tres partidos, todos por 0-2. Carolina Nevárez y Mónica Lemus enfrentaron a las parejas de Leona Vicario (16-21, 14-21), Anáhuac Norte (11-21, 12-21) e ITESM Chihuahua (16-21, 7-21).

Carolina Nevárez y Mónica Lemus en las arenas de Ibero Puebla.

Carolina Nevárez y Mónica Lemus en las arenas de Ibero Puebla.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *