CETYS Tijuana recibirá este sábado a entrenadores de OEFA

No hay comentarios
cetys

La junta de evaluación de la pasada Temporada “Primavera 2019” de OEFA (Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California) será este sábado 8 de junio, comenzando a las 10:00 horas en las instalaciones del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”.

Todos los entrenadores que dirigieron en las categorías menores estarán presentes, invitados para evaluar los resultados resultados deportivos y organizacionales del primer semestre del año.

“Esta reunión es algo que hacemos al final de cada una de nuestras temporadas ya que es una manera directa de escuchar las cosas positivas que se llevaron a cabo así como aquellas en las que podemos mejorar”, dijo en comunicado el Lic. Alfredo Escobedo, presidente de OEFA.

Durante el “Primavera 2019” estuvieron activas cuatro categorías: Preinfantil, Infantil Menor, Infantil Mayor y Juvenil “A” (JV); los juegos de campeonato se desarrollaron durante las dos semanas últimas de mayo.

Zorros Tijuana compitieron en “JV” donde cosecharon dos victorias en seis fechas, clasificando a semifinales bajo la guía de Rodolfo Ramos.

La junta tendrá duración de dos horas, para dar paso a un curso especial para entrenadores de fútbol americano por parte de OEFA y un patrocinador.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *