CETYS Tijuana gana con pitcheo y bateo sólidos

No hay comentarios
cetys

En la Categoría Juvenil de la LBAT (Liga de Beisbol Amateur), CETYS Tijuana mantiene un buen paso sobre la tabla de posiciones. Actualmente se coloca en la tercera posición con siete victorias y tres derrotas.

El resultado más reciente fue un contundente triunfo por 18-1 sobre Toros, duelo celebrado en el Campo Horacio Verdugo. César Castañeda lanzó 6 1/3 entradas, donde permitió sólo un imparable y aplicó seis ponches.

“Fue un partido bueno, me sentía muy bien y fuerte -dijo Castañeda-. Todo se lo debo a mis manejadores Román Rivas y Luis Alonso Mendoza, quien me han estado guiando. Vamos muy bien en el torneo, pero no hemos ganado el campeonato aún. Nuestro objetivo”.

El pelotero de 18 años lleva 6 partidos hasta el momento, teniendo saldo positivo. Estudia el quinto semestre en CETIS 58 y fue invitado para reforzar a Zorros en esta competencia, deseando después poder ingresar a CETYS Universidad para estudiar Ingeniería en Mecatrónica.

Juveniles suman 7 victorias y 3 derrotas hasta el momento.

Juveniles suman 7 victorias y 3 derrotas hasta el momento.

“Este es trabajo es de un equipo, una persona no hace toda la tarea. Sin el trabajo de todos, estos resultados no serían realidad. Así es el beisbol”, agregó César al dar crédito a sus compañeros.

Por otra parte, el jardinero central Marcos Almonte opinó que el mayor crédito de la victoria sobre los “Astados” es para Castañeda. Además, mencionó los siete aciertos resumen que hay esperanzas de excelente porvenir en 2018.

“Castañeda sigue avanzando como abridor, pero ahora se notó más. De eso trata, de seguir avanzando. Se avecinan los torneos estudiantiles y las victorias nos dan buena señal”, concluyó Almonte.

Cabe mencionar que se efectuó un minuto de silencio en memoria de la señora Norma Cleotilde Cárdenas, madre de Luis Alonso Mendoza (estratega de CETYS Tijuana), quien falleció hace unos días.

 

Minuto de silencio por la madre de Luis A. Mendoza.

Minuto de silencio por la madre de Luis A. Mendoza.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *