CETYS Tijuana, digno finalista en Nacional de Futbol Bandera CONADEIP

No hay comentarios
cetys

Las jugadoras de fútbol bandera de CETYS Universidad Campus Tijuana tuvieron otro exitoso paso en el Campeonato Nacional Primera Fuerza CONADEIP, después de ser nuevamente finalistas y obteniendo un trofeo de plata que entrará a la vitrina del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”. 

Las instalaciones deportivas del ITESM Campus Aguascalientes fueron sede del torneo, donde Zorros Femenil cosechó cinco victorias en seis compromisos. Balance muy positivo a pesar de no poder refrendar el título que se ganó en 2017.

La quinteta que dirige Alan López comenzaron derrotando a UVM Querétaro por 20-19, luego a ITESM Santa Fe por 41-27, siguieron con Ibero Laguna por 44-13 y aseguraron liderato grupal tras apalear a UVM Sur por 46-0.

Ya en semifinales eliminaron a ITESM Laguna por 53-22 y se reencontraron con Borregas Santa Fe en la Final, pero esta vez cayeron por 19-52 y se debieron conformar con el segundo sitio.

El siguiente paso para Zorros Femenil será debutar en la Universiada Nacional, donde se integrarán jugadoras de los Campus Mexicali y Ensenada para competir en formato “7×7”.

cetys

Cinco victorias en seis partidos por parte de las pupilas de Alan López.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *