CETYS tendrá taller de MARKETPLACE

No hay comentarios
cetys

 

Ensenada, B.C. a 30 de enero de 2017.- Con el objetivo de apoyar a nuevos talentos interesados en emprendimiento, la Incubadora de Negocios Alto impacto de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, realizará una serie de conferencias y talleres con temas de innovación.

 

El Mtro. Omar Camarena González, Coordinador de la Incubadora de Negocios Alto Impacto del CETYS, resaltó que se busca apoyar a personas interesadas en realizar sus propios proyectos para convertirlos en realidad.

 

“Queremos que las personas interesadas se apoyen de los expertos, para resolver sus dudas y poder relacionarse en un ambiente que sea de provecho para ambos”, explicó el Mtro. Camarena.

 

El viernes 3 de febrero se realizará el taller  “Retos y Oportunidades en Marketplace” , por el experto en Desarrollo de Software de Aplicaciones, Claudio Cossio.

 

Dinámicas de un Marketplace de apps, Iphone vs Android igual a pelea de titanes, Case Study de una app de Android como monetizar NON paying users, Apple Store, la razón que Steve Jobs fue un genio, ASO  App Store Optimization, montar la estrategia de una app y Retention Rate, la relevancia de tu app para los usuarios, son algunos de los temas que se tratarán en el taller.

 

El evento se realizará de las 15:00 a 19:00 horas, en la Sala Santander Universidades Iberoamérica de CETYS campus Ensenada, el acceso es gratuito con previa confirmación y es necesario traer una laptop o tableta.

 

Para más información escribir al correo incubadora.ens@cetys.mx o reservar al teléfono 646 222 23 00, ext. 161.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *