CETYS se une por hermanos de Ecuador

No hay comentarios
cetys

Debido a la gran afectación que trajo consigo el terremoto de magnitud 7,8 registrado el sábado pasado en la ciudad de Manabí, al noroeste de Ecuador, las cifras de muertos asciende a más de 500, más de mil damnificados, así como 800 edificios multinivel derrumbados. Ante esta situación, el Sistema CETYS Universidad se une al apoyo a esta nación latinoaméricana.

ecuador

Alma Gurrola en reunión con alumnos UNIRED.

En conjunto con la UNIRED, Red Universitaria para la Prevención y Atención a Desastres, el CETYS organiza una colecta en efectivo en los tres campus (Mexicali, Tijuana y Ensenada) que tiene la meta de 100 mil pesos, esto para la compra principalmente de casas denominadas de emergencia a costo razonable para enviarlas a dicho país.

La Psicóloga Alma Gurrola, Coordinadora de Vida Estudiantil señaló que también se trabaja en colaboración de la Universidad Pontificia de Ecuador, la cual ha sido en ejemplo con sus brigadas dando alimentos, sacando gente de los escombros y reparando de alguna manera la ciudad.

“Esta es una oportunidad de contribuir con un granito de arena a nuestros hermanos de Ecuador, es otra de las diversas campañas altruistas de la institución. Para lograrlo nos apoyamos en el Centro Mexicano para la Filantropía ya que para nosotros es muy importante la transparencia y dar cuenta clara de cada peso que es recabado”, agregó Gurrola.

Realiza un donativo:

Banco: BBVA Bancomer

Cuenta: 0145034043

Clabe: 012180001450340434

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *