CETYS recibe visita de docentes internacionales por LNI Global Program

No hay comentarios
cetys

La Escuela de Administración y Negocios en CETYS campus Tijuana durante el semestre recibió la visita de docentes internacionales, la Dra. Seema Joshi Pradip de North Maharashtra University, en Jalgaon, India;  la Dra. Mariella Remund de Northwestern Polytechnic University y la Dra. Eileen Daspro, Clinical Professor of International Business de la University of San Diego School quienes vinieron a impartir talleres a alumnos de la Licenciatura en Negocios Internacionales Global Program (LNI Global Program).

CETYS Universidad tiene como uno de sus pilares la Internacionalización, por ello, además de traer el conocimiento de docentes de otros países, también ofrece experiencia internacional a sus estudiantes.

Por ejemplo, estudiantes de LNI Global Program acudieron a distintas actividades en San Diego por invitación del Dr. Alex Denoble, para recorrer el SCALE Incubator en Dowtown, San Diego, donde aprendieron sobre Smart City applications.

Asimismo, alumnos de LNI fueron invitados a las instalaciones de la UCSD por el Dr. Rafael Fernández de Castro para intercambiar experiencias con estudiantes del ITAM y de la School of Global Strategy and Policy (GPS) de UC San Diego.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *