CETYS presente en el Primer Seminario CDU del año

No hay comentarios
cetys

Con el fin de impulsar el desarrollo y competitividad internacional de nuestra universidad, el Dr. Fernando León García, Rector de CETYS Universidad formó parte del Primer Seminario del año organizado por el Centro de Desarrollo Universia celebrado en la ciudad de Miami, Florida.

En esta ocasión el tema fue “Acreditación en la Educación Superior en EUA: procesos y procedimientos”; con el objetivo de lograr que los asistentes adquieran el conocimiento necesario para generar alianzas y colaboraciones que promuevan la vinculación con instituciones Estadounidenses.

Se contó con la participación de Francisco Marmolejo; Especialista Principal en Educación Terciaria y Líder en Soluciones Globales sobre la educación terciaria del Banco Mundial, quien en su discurso de apertura habló acerca de La Globalización en la Educación Superior.

Durante el evento, el Rector coordinó el panel “Acreditación Internacional y Requisitos Locales/Nacionales” con las Dras. Judith Eaton y Mary Ellen Petrisko, Presidentas de @CHEAnews y #WASC.

panel cdu

Igualmente, se contó con la presencia de Mary P. Kirk; Vicepresidenta de la Asociación del Sur de Escuelas y Colegios y Sandra E. Elman; Presidenta de la Comisión del Norte de Escuelas y Colegios.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *