CETYS obtiene histórico tetracampeonato nacional de voleibol de playa

No hay comentarios
cetys

Rincón de Guayabitos, Nayarit.- Aunque el programa de voleibol se encuentra en plena reestructuración, queda claro que el talento existe y siempre se manifestará cuando se tenga oportunidad. Como se demostró nuevamente sobre arena, donde tres preparatorianos pusieron en alto el nombre de CETYS Universidad.

Zorros Varonil conquistaron la Categoría Juvenil “C” del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa CONADEIP por cuarto año consecutivo, ahora en Rincón de Guayabitos, Nayarit; Isaí Castañeda, Jorge Hernández y Martín Arredondo hicieron la proeza con paso perfecto y con la guía de Óscar Licea.

cetys

Sus cuatro duelos fueron ganados en dos sets, comenzando sobre Preparatoria Celaya y Prepa Tec CCM en primera ronda; en semifinales a Prepa Ínter Puebla y nuevamente sobre Preparatoria Celaya, ahora en la Gran Final. Castañeda fue nombrado “Jugador Más Valioso” del torneo.

“Fue una competencia excelente para los muchachos, jugaron muy bien. Impecables, pues. Es cierto que tuvieron parciales muy cerrados en algunos casos pero lograron salir adelante. Estoy muy orgulloso de ellos”, declaró Licea sobre sus alumnos.

Por otro lado, el estratega Eduardo Murguía llevó a tres preparatorianas para participar en la rama femenil de la misma categoría y lo hicieron muy bien; quedaron en quinto lugar. Buen debut para voleibolistas con un prometedor futuro.

cetys

Katherine Ramírez, Camila Silva Luisa Rodríguez arrancaron positivamente tras superar al representativo de Prepa Ínter Puebla. Después enfrentaron a Montrer y Prepa Tec CCM para quedarse alejadas de las semifinales, pero dejaron una grata impresión en la playa nayarita.

Ambas tercias se reintegran con sus respectivos equipos de sala, de frente a la tercera serie de la temporada en el Campeonato Universitario “Telmex Telcel”; será del 8 al 10 de noviembre en Santiago de Querétaro.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *