CETYS MEXICALI LÍDER INVICTO EN LIGA ABE DIVISIÓN DOS VARONIL

No hay comentarios
cetys
Luego de tres semanas de actividad en el Torneo Promocional de la Liga ABE División II Varonil, Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali continúan sin conocer la derrota y recuperaron el primer lugar de la clasificación.
Los Zorros que dirige Carlos Arenas llegaron a cinco triunfos, en esta jornada derrotaron 93-63 a las Panteras del CEU 16 de Septiembre de Mexicali, en partido disputado en su gimnasio.
CETYS Mexicali actuó con un cuadro alterno respecto a sus anteriores compromisos, pero aun así se adueñaron de las acciones desde inicio del cotejo, en el descanso ganaban 49-22.
Los principales encestadores por Zorros fueron Marco López con 18, Enrique Sánchez con 15 y Luis Chicatti con 11; por Panteras sobresalieron Fernando Blanco con 12 unidades, los mismo que Edgar Díaz y Emiliano Islas aportó 10.
cetys
En otros encuentros de la semana tres del Torneo Promocional de la Liga ABE División II, Linces de la UVM campus Mexicali derrotaron a los Búfalos del Instituto Tecnológico de Mexicali con pizarra de 75 puntos por 55.
Los Cimarrones de la UABC Mexicali emparejaron sus números en 3-3 al imponerse 75-55 a Zorros de CETYS Ensenada en duelo realizado en el Gimnasio Elías Carranco Hermosillo.
Y CETYS Ensenada tuvo un segundo encuentro en Mexicali, en este ganó 78-62 a los Búfalos del ITM.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *