CETYS Mexicali destaca en Nacional de Atletismo de la CONADEIP

No hay comentarios
cetys

Con 18 representantes, CETYS Universidad Campus Mexicali conquistó 21 medallas en el Campeonato Nacional de Atletismo CONADEIP 2019 que se desarrolló durante el fin de semana en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Querétaro.

Los Zorros Mexicalenses cerraron la competencia con 12 medallas de oro, 5 de plata y 4 de bronce, en pruebas disputadas tanto en la categoría de Primera Fuerza como Juvenil C.

La participación de CETYS Campus Mexicali superó la realizada en el 2018, cuando con la misma cantidad de deportistas acumularon 11 metales.

Fueron 12 los primeros lugares que Zorros Mexicali conquistó en tierras queretanas, Renee Vázquez en Lanzamiento de Martilo, Rebeca López en 100 metros Juvenil C, José Eduardo Luna en 100 metros planos categoría Juvenil C, Karen Montes en Lanzamiento de Disco Juvenil C.

Maritza Carreón 100 metros con vallas primera fuerza, Alma Pollorena en lanzamiento de disco primera fuerza con récord del evento al lanzar 52.69 metros, Andrés Torres en salto de longitud juvenil C.

Equipo de relevo 4 x 100 juvenil C varonil con José Carlos Torres, Andrés Torres, Abraham Sánchez y José Eduardo Luna.

Además, Karen Montes en impulso de bala juvenil C con record de CONADEIP al lanzar para 11.66 metros, José Eduardo Luna en 200 metros planos juvenil C, Andrés Torres en salto triple juvenil C y David Carreón en lanzamiento de jabalina con nuevo récord del evento al registrar 75.68 metros.

Las medallas de plata fueron para Grecia Salazar en la prueba de lanzamiento de martillo Juvenil C, Yanara Mena en lanzamiento de jabalina Juvenil C, Alejandro Martínez lanzamiento de disco Juvenil C, Alexa Ochoa en los 5 mil metros Juvenil C y Jacqueline Montes en lanzamiento de Primera Fuerza.

Las cuatro preseas de bronce fueron de Alejandro Martínez en lanzamiento de bala Juvenil C, Alexa Ochoa en la prueba de 3 mil metros Juvenil C, Alexa Valenzuela en los 400 metros planos Juvenil C y Rebeca López en 200 metros planos Juvenil C.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *