CETYS Logra Segundo Lugar en Nacional de Porras

No hay comentarios
cetys

El equipo de Animación de Mexicali obtuvo la segunda posición de la Categoría femenil Nivel 4.2

cetys

El equipo de Animación trabaja arduamente en sus rutinas.

La constancia, esfuerzo y gran trabajo de las jóvenes deportistas que integran el Equipo Representativo de Animación de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, les hicieron acreedoras al Segundo Lugar en el Campeonato Nacional de Porras ONP en la Categoría Femenil Nivel 4.2.

cetys

Desde junio se prepararon para la fase nacional de ONP.

La Academia Legacy All Star de Guadalajara, Jalisco, quedó en la primera posición, seguida por las cachanillas, luego por el Representativo de TEC de Monterrey y en Cuarto Lugar Olympus Cheer de Chihuahua, en la justa llevada a cabo en la Ciudad de México del 8 al 11 de noviembre pasados.

cetys

Una gran experiencia para las jóvenes atletas.

La entrenadora de CETYS Mexicali, Mercedes Sepúlveda, se mostró feliz por los resultados obtenidos, ya que las jóvenes que tiene a su cargo demostraron que el tiempo, esfuerzo y dedicación en cada uno de los entrenamientos valieron la pena.

cetys

Cada esfuerzo tuvo su recompensa con las chicas de CETYS Mexicali.

“Estoy súper contenta con las 18 niñas que participaron, le pusieron todo su amor y su empeño; también doy gracias al grupo de mamás que pudieron acompañarnos, fueron muy entusiastas y se sintió el apoyo”, nos comentó la entrenadora.

Para las chicas de CETYS Universidad Campus Mexicali, éste fue un nuevo reto que comenzó en junio, cuando asistieron a la Competencia Regional ONP, donde quedaron seleccionadas para la etapa Nacional, y desde ese momento comenzó su preparación con una rutina diferente, y con la cual conquistaron el Segundo Lugar.

cetys

Equipo de Animación CETYS.

Ahora, las chicas se preparan para The California State Championships organizado por Cheer Pros en Costa Mesa, California a finales de enero de 2019, para luego seguir con el Campeonato Nacional de Grupos de Animación CONADEIP en abril, el ciclo de competencias de Mexicali y si es posible cerrar en junio con The Cop Tour by COP Brands en Mazatlán, Sinaloa.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *