CETYS Universidad, listo para debutar en voleibol de CONADEIP

No hay comentarios
cetys

Los Zorros de CETYS Universidad entran a la duela para comenzar un nuevo andar en la Conferencia Nacional de Voleibol Varonil CONADEIP, debutando en contra de Borregos Salvajes del ITESM Toluca en el Auditorio Rodrigo Valle Hernández de Campus Tijuana.

Después de suspenderse algunos partidos a petición de CONADEIP, por los trágicos sucesos recientes en el centro y sureste de México, las actividades se han reanudado en los 12 frentes que integran esta Primera Fuerza:

Borregos CCM, Aztecas UDLAP, La Salle-Bajío, Borregos PUEBLA, Borregos Querétaro, Borregos Monterrey, Troyanos UDEM, Tec. Santa Fe, Jaguares U-ERRE, Borregos Toluca, Borregos CEM y Zorros CETYS.

Para Óscar Licea, entrenador de los “Cánidos“, se hace justicia a un deporte muy practicado en el país y especialmente en Baja California.

“Me siento muy contento, la verdad. Bueno, creo que se está haciendo justicia al voleibol. Todos nosotros encaramos este compromiso, va por nuestra institución que representaremos dignamente”, afirmó Licea.

La lista de jugadores disponibles de Zorros para esta primera serie es la siguiente: Christian A. Ventura, Carlos Briseño, Ariel Acosta, Mauro Fuentes, Luis Lizárraga, Jaime López, Zamir Fuentes, Víctor Parra, Franky Hernández, Yasu Sana y Jorge Tadeo.

“Conocía el evento, mas nunca imaginé estar jugando en él –agregó Ventura-. Tijuana es una ciudad muy retirada para los equipos que participan en este evento, pero afortunadamente se propuso el proyecto y se aceptó. Siempre quise estar viajando a diferentes estados a jugar contra otras escuelas cada fin de semana y, ahora sí, estamos cumpliendo ese sueño o meta”.

Abren este 13 y 14 de octubre en contra de Borregos Toluca.

Abren este 13 y 14 de octubre en contra de Borregos Toluca.

CETYS Universidad enfrentará a la escuadra mexiquense este viernes 13 (18:00 hr.) y sábado 14 de octubre (11:00 hr.), donde previamente Licea aseguró que lo más importante (por hoy) es ganar estos primeros partidos.

“Confieso que no conocemos mucho de Borregos Toluca, pero debe ser un muy buen equipo por pertenecer a Primera Fuerza. Hay que aprovechar el talento que CETYS ha desarrollado y también todos los partidos en casa. El público en las gradas cuenta mucho, así que los estaremos esperando”, concluyó el timonel.

 

CALENDARIO DE JUEGOS EN CASA

13 y 14 de octubre – Borregos Toluca

27 y 28 de octubre – Borregos CEM

2 y 3 de febrero – La Salle-Bajío

2 y 3 de marzo – Borregos Monterrey

Por confirmarse – Jaguares U-Erre

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *