CETYS Tijuana, listo para Torneo CONADEMS en balompié

No hay comentarios

El equipo de futbol soccer varonil de CETYS Tijuana ya se encuentra listo para participar en las eliminatorias de Campeonato Nacional de CONADEMS, teniendo la primera fase contra similares de la ciudad.

El director técnico Israel Hernández ha tenido una ardua tarea para conformar un plantel competitivo, pues sólo cuenta con cinco elementos con más de un año de experiencia.

“La mayoría de los muchachos son nuevos, es cierto. Pero lo positivo es que tienen muchas ganas por trascender. Quienes asumen la veteranía pueden sentirse privilegiados por arropar a quienes llegan”, dijo el estratega con cinco temporadas al mando de Zorros.

Zorros abren este 20 de septiembre ante Prep. Vasconcelos.

Zorros abren este 20 de septiembre ante Prep. Vasconcelos.

La escuadra abre como local este miércoles 20 de septiembre a las 2:30 de la tarde, recibiendo a Preparatoria Vasconcelos en la cancha del Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres. El primero de seis duelos que componen esta primera fase.

 “Las expectativas son grandes porque tenemos buen cuadro –agregó el timonel Hernández-. Cada año me dedico a formarlo y trato de contar con las mejores piezas. El futbol soccer preparatoriano es muy competitivo en esta zona, pues en todas las escuelas tenemos respetado talento”.

Rubén Lizárraga, Pedro Sánchez, Humberto Martínez y el portero Osvaldo Rocha han destacado en los partidos de preparación que la oncena ha participado, previamente al debut de este miércoles 20 de septiembre.

Sánchez, capitán de Zorros, dijo lo siguiente:

“Queremos dar una alegría más a CETYS, porque quiero ser campeón. Nos hemos dado cuenta que tenemos un gran equipo, pero nos han eliminado antes de la final. Es el momento de dar la cara por CETYS, una de las mejores instituciones que existen”.

Cinco de los seis partidos que tienen los Zorros serán en las instalaciones deportivas de CETYS Tijuana.

Tuvieron juegos amistosos contra Inst. Mexico y CBTIS 278.

Tuvieron juegos amistosos contra Inst. Mexico y CBTIS 278.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *