CETYS innova con doctorado, maestría y dos licenciaturas

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de ofrecer programas innovadores, con mayores oportunidades laborales y de beneficio para la región, CETYS Universidad, decidió abrir en 2017, un Doctorado en Educación, un MBA en Emprendimiento y dos nuevas licenciaturas, así lo dio a conocer el día de hoy el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

“Se debe atender a la innovación en las universidades con relación a su Misión; la responsabilidad social; la calidad y acreditaciones; los planes y programas de estudios, entre otros, por ello CETYS Universidad ofertará la Licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia; la Licenciatura en Inteligencia de Negocios e Innovación; el MBA en Emprendimiento; el Doctorado en Educación”, explicó el Rector.

CETYS Universidad, expresó el Dr. León García, está respondiendo a los retos de la globalización, la tecnología, la inteligencia cultural y habilidades internacionales formando profesionistas más competitivos globalmente en áreas como la innovación, la administración y el emprendimiento.

Para ofertar estos nuevos programas, la institución educativa realiza estudios de pertinencia y demanda del mercado laboral, planteando esquemas que mejoran la calidad, fomentan la innovación, y buscan una preparación socialmente sensible y globalmente competitiva, señaló el Rector.

Por su parte, el Dr. Alberto Garate Rivera, Vicerrector Académico explicó, que el Doctorado en Educación está dirigido a especialistas en el campo de la educación que sean capaces de: diseñar, desarrollar, aplicar y evaluar, proyectos de investigación y de gestión en el campo educativo generado conocimiento aplicable en los ámbitos sociales, educativos, culturales, y empresariales, tanto en la región como en el país y a nivel internacional.

Así mismo el Dr. Luis Linares coordinador del Doctorado en Educación expuso, con tres atributos relevantes del programa: se especializa en Educación y Valores o Gestión Educativa; cuenta con la autorización de WASC como programa de calidad; y se respalda en un sólido grupo de profesores nacionales y de las universidades de Alcalá de Henares y Murcia.

También el Dr. Francisco Vélez Director del Colegio de Administración y Negocios del Sistema CETYS Universidad, explicó, que la Licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia es un programa dirigido a mayores de 24 años, en el esquema trimestral y busca formar profesionistas con conocimiento de herramientas de promocionales para incrementar la rentabilidad de las empresas.  Por otro lado, el licenciado en Inteligencia de Negocios e Innovación, es el profesionista capaz de desarrollar inteligencia organizacional para establecer el rumbo estratégico de las empresas.

Finalmente, Vélez detalló, que el MBA en Emprendimiento tiene el propósito de ofrecer formación emprendedora a profesionistas de distintas disciplinas y servirá para detonar diversos proyectos para continuar promoviendo el intelecto emprendedor en el estado.

Cabe mencionar que las inscripciones se encuentran abiertas, por lo que los interesados en obtener información sobre la nueva oferta educativa de CETYS se pueden comunicar al teléfono 567-3700 ext. 1000 o 1034 o en los correos electrónicos sonia.martinez@cetys.mx o info@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *