CETYS inaugurará en mejor gimnasio-auditorio de Ensenada

No hay comentarios

El nuevo Gimnasio-Auditorio de CETYS Universidad, a inaugurarse el próximo 8 de Septiembre en el Campus Internacional Ensenada, será un espacio innovador con capacidad de 1500 espectadores, que impulsará la formación integral de los estudiantes, sirviendo como escenario para competencias y entrenamientos deportivos, conferencias, así como eventos culturales y artísticos, al servicio de la comunidad.

 

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en el lobby del Gimnasio, estaban presentes la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de Zona Costa, Mtro. Luis Armando Batista. Urias, Director de Asuntos Estudiantiles, y Luis Alejandro Ortiz Soto, Coordinación de Deportes. “CETYS con esta obra demostrando el compromiso con el deporte, con la formación integral. Va a ser un gimnasio tan versátil que toda la comunidad, gobierno, e instituciones públicas y privadas podrán hacer uso de las instalaciones de nuestro gimnasio auditorio”, declaro Jessica Ibarra Ramonet.

 

Con  2,380 m² por el exterior y 1,100 m² por el interior, la instalación contará con las medidas oficiales que requiere la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y las de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) para sus competencias, y los puntos serán marcados por los marcadores digitales. El Gimnasio Auditorio podrá ser sede de eventos estudiantiles tanto deportivos como culturales y cívicos en su escenario artístico de 120 m².

 

El Fan Fest dará inicio a las 3:30 p.m. en la explanada del campus, con la presencia de Information Planet, Marineros de Ensenada, Hotel Marea Vista, Grupo Maglen, Servicios Portuarios, Auto productos de la Costa y Coca Cola para vestir el evento de atracciones y momentos memorables, también incluye activaciones de patrocinadores, comida, venta de artículos promocionales, y sorpresas.

 

Como parte del programa, el equipo femenil de Zorros del CETYS se enfrentarán a UABC Ensenada, en un partido de exhibición de voleibol, y al finalizar el encuentro, la celebración fiesta continuará con la demostración del grupo de porristas de campus Mexicali y el show acrobático de básquetbol ACRODUNK, el cual realizará sus rutinas de clavadas extremas y entretenimiento con apoyo de trampolines.

 

Por último, al finalizar el acto protocolario dará inicio el juego inaugural de Básquetbol entre los campus hermanos de Tijuana y Ensenada, todo esto acompañado de música, convivencia familiar y gran pasión por el deporte.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *