CETYS forma a los líderes emprendedores del futuro

No hay comentarios
cetys

Líderes emprendedores de la región podrán adquirir mejores herramientas para su desarrollo gracias al convenio entre CETYS Universidad y Babson College, catalogada como la mejor universidad en emprendimiento en Estados Unidos.

En una de las actividades más recientes de esta colaboración, el Dr. Eduardo Durazo Watanabe, coordinador del MBA de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, participó en el Price-Babson Symposium for Entrepreneurship Educators en Boston, donde se capacitó en la formación de alumnos con habilidades para emprender nuevos modelos de negocios.

El Dr. Eduardo Durazo manifestó sentirse muy satisfecho con todo lo aprendido durante una semana en las instalaciones de Babson College, “CETYS es un referente de emprendimiento en la región, por lo que la colaboración con la escuela más reconocida en este tema y el intercambio de experiencias con universidades de 16 países diferentes, sin duda enriquece la perspectiva de formar a emprendedores de nuestra región”, dijo.

cetys

Dr. Eduardo Durazo en el Price-Babson Symposium for Entrepreneurship Educators en Boston

Según lo establecido, el Dr, Durazo compartirá todo lo aprendido con el resto de los docentes del Colegio de Administración y Negocios, las herramientas educativas, metodologías, ejercicios experienciales y formas de impartir las clases para que otros colegas puedan replicarlo en los salones de clases de todo el sistema CETYS.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *