CETYS extiende sus lazos en EUA

No hay comentarios
cetys

Cetys extiende sus lazos 2

Con la finalidad de fortalecer la formación de personas con una perspectiva global, se firmó un convenio de colaboración entre Keuka College de Nueva York y CETYS Universidad. El acuerdo lo firmaron el Dr. Jorge Díaz Herrera, Rector de Keuka College, y el Rector de CETYS Universidad,  Dr. Fernando León García, después de una reunión de trabajo con el equipo del CETYS a nivel estatal para afinar las oportunidades de colaboración.
Keuka College es una institución cuyo enfoque es la formación integral a través de lo que se denomina en EUA “Liberal Arts Education”. Cuenta con más de 5,000 alumnos distribuidos entre su Campus central en Keuka Park y varias extensiones en el Estado de Nueva York, así como en China y Vietnam.

 

Algunos de los aspectos que se resaltaron en la reunión fueron el intercambio de estudiantes de CETYS hacia Keuka College y la presencia de los alumnos de Keuka College en la institución bajacaliforniana; de igual manera, se planteó la posibilidad de programas cortos o certificates, opciones que le dan un valor agregado a las Licenciaturas. En particular, se acordó que para 2016-2017 se lanzará un programa de doble grado de Keuka College con CETYS Universidad, lo cual ampliará las opciones que actualmente se tiene con otras instituciones. Esto permitirá que estudiantes del CETYS puedan obtener tanto su licenciatura de México como un grado de EUA con Keuka College. Entre las áreas probables para el doble grado figura el diseño digital.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *