CETYS extiende lazos al continente africano

No hay comentarios

CETYS Universidad extendió sus lazos de colaboración académica por primera ocasión al continente africano, con la consolidación de la alianza con Al Akhawayn University (AUI) ubicada en Ifrane, Marruecos, en días pasados.

La iniciativa prevé oportunidades de internacionalización para alumnos de ambas instituciones, comenzando por una sesión de verano en 2017 en la universidad marroquí, misma que se buscará replicar en CETYS. Asimismo, establece una relación visionaria entre Baja California y Marruecos.

En principio los esfuerzos comenzarán por el área de Administración y Negocios, así como Ingeniería, ligado a temas como la movilidad sur-norte, la administración transcultural, emprendimiento, empoderamiento y liderazgo de la mujer, leyes comparadas, y la subcontratación internacional, entre otros temas relativos a la situación actual de ambos países.

AUI es una institución selectiva con más de 2,000 alumnos, que busca formar personas ofreciendo una educación estilo americano y en inglés. Actualmente, se encuentra en proceso de acreditación en EUA, al igual que CETYS Universidad ha logrado con la Western Association of Schools and Colleges (WASC).

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *