CETYS Universidad reaparece en Voleibol CONADEIP

No hay comentarios
cetys

Este viernes 2 (18:00 horas) y sábado 3 de febrero (10:00 horas) se reanuda la Conferencia Nacional de Voleibol Varonil CONADEIP, donde CETYS Universidad recibirá a La Salle-Bajío en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” de Campus Tijuana.

La sexteta bajacaliforniana arriba a esta serie como líder de la tabla general con 12 victorias y 2 derrotas, dejando en segundo sitio a Borregos del ITESM Querétaro con 10-5 y a ITESM Puebla en tercero con 9-5.

“Creo que es una motivación más para nosotros como equipo, ya que al ser la primera vez que participamos en este evento nos fue muy bien en la primer etapa. Vamos por un buen camino y creo que también, al saber que el Final Four será en casa (del 10 al 12 de abril), todavía es más responsabilidad”, opinó Christian Ventura.

Durante el largo periodo vacacional, Zorros continuaron activos en la LMT (Liga Municipal de Tijuana) hasta conseguir levantar el trofeo de campeones. El líbero Jaime López Gaxiola agregó sobre la importancia de mantenerse ocupados mientras se reanudaba el torneo nacional.

Zorros disputaron podio con La Salle-Bajío en la pasada Universiada Nacional.

Zorros disputaron podio con La Salle-Bajío en la pasada Universiada Nacional.

“El equipo se mira bastante bien, con excelente nivel -añadió-. A pesar de la falta de juegos durante los meses de diciembre y enero, cumplimos con el objetivo de ganar la LMT. Hay que seguir creciendo, conseguir los mejores resultados posibles en CONADEIP“.

Por otro lado, el equipo guanajuatense arribará a la frontera colocados en el sitio 8 del sector; ha sido una temporada complicada. La serie más reciente fue como local ante ITESM CCM el pasado 8 y 9 de diciembre.

“Es un equipo con el que ya hemos enfrentado, tienen jugadores con un muy buen nivel y buen tipo de juego. Si dejamos que el equipo se suba, se puede complicar el partido; es necesario empezar fuerte para que no suceda eso”, analizó Ventura.

Cabe mencionar que ambas escuadras disputaron medalla de bronce en la reciente Universiada Nacional, donde Zorros ganaron en tres sets (25-16, 25-15 y 25-19) en el Gimnasio Todd de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

La serie es este 2 y 3 de febrero en el Gimnasio-Auditorio "Rodrigo Valle Hernández".

La serie es este 2 y 3 de febrero en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *