CETYS es reconocido como programa de Calidad Nacional

No hay comentarios
cetys

Los alumnos de Ingeniería Industrial de CETYS Universidad campus Ensenada, fueron reconocidos como Programa de Calidad Nacional por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL).

 

El Director de la Escuela de Ingeniería, Dr. Carlos González Campos, resaltó que la suma del promedio de los estudiantes que presentaron la prueba en CETYS Ensenada, lograron un resultado sobresaliente.

 

“Esto significa que los alumnos acreditados por CENEVAL se les enseñó una formación de calidad y competitividad”, explicó el Dr. González.

 

Argumentó que gracias a dicho reconocimiento valida que alumnos son competitivos a nivel nacional, logrando desempeñarse como profesionales en los diferentes puntos de la república mexicana.

 

Los alumnos quienes aplicaron el examen, argumentaron que fue un gran sacrificio, y todo una carrera de preparación para poder dar un excelente resultado en la prueba.

 

“CETYS nos dio la herramientas necesarias para contar con el resaltado que esta ahí, una de las ayudas más importantes con la que contamos en la institución, es la vinculación con las empresas, las cuales como estudiantes nos adentran en una verdadera experiencia laboral”.

 

La carrera de Ingeniería Industrial en CETYS Universidad es para futuros profesionista cuya función principal consiste en contribuir a que las redes de procesos de bienes y servicios mantengan y mejoren su competitividad en un mundo globalizado.

 

Contando con internacionalización, emprendimiento e innovación, vinculación con la comunidad, cultura de la información, sustentabilidad y responsabilidad social, para más información visitar la página https://bit.ly/CETYS-carreras.

 

 

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *