CETYS Ensenada, sede de taller de ciencias para maestros bajacalifornianos

No hay comentarios
cetys

La cuarta edición del “Taller Profesional para Instructores Mexicanos de STEM” se llevó a cabo en las instalaciones de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, contando con la participación de 27 profesores de media superior proveniente de las ciudades de Mexicali, Tijuana y Ensenada.

El Taller Profesional para Instructores Mexicanos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) es una iniciativa del Instituto de las Américas, una ONG con sede en la Universidad de California en San Diego, en alianza con el Consulado de Estados Unidos en Tijuana y con la empresa mexicana Calimax.

cetys

Académicos de la Prepa CETYS participaron en el “Taller Profesional para Instructores Mexicanos de STEM”.

El encargado de dar la bienvenida a los profesores al taller fue el Vicepresidente del Instituto de las Américas, Luis Fimbres, quien destacó que el objetivo del taller es mejorar el nivel de la enseñanza de STEM en México, y promover el desarrollo del país a través de la ciencia y la tecnología. “Para lograr esto, es imprescindible mejorar las metodologías de enseñanza y estrategias de aprendizaje en STEM”, dijo.

Por parte de la institución sede, participaron los profesores Raquel Hidalgo, Gerardo Romo y Nadia Siordia, los tres de la Preparatoria CETYS, quienes se mostraron muy satisfechos por todo lo aprendido durante una semana que duró el curso, así como con la participación de profesores de diferentes escuelas y ciudades.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *