CETYS en busca de talento deportivo

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada está en busca del mejor talento deportivo de la región.

Y promueve esa intención a través de su programa deportivo.

“Está es nuestra segunda campaña de reclutamiento deportivo. Hace un año empezamos a buscar el talento de la región y esta vez volvemos a lanzar esta campaña porque queremos a los mejores atletas en CETYS”, informó Luis Batista.

IMG_1054

El director de Asuntos Estudiantiles precisó también que, “además de la beca académica, si los jóvenes tienen talento deportivo, pueden postularse para beca deportiva que va del 10 al 50 por ciento”.

El porcentaje –dijo– va de acuerdo a los logros deportivos de los aspirantes en orden ascendente si éstos son municipales, estatales, nacionales e internacionales.

“En 2016 teníamos 160 atletas, un número que mantenemos, pero en 2017 cuidamos el nivel con los 56 atletas elegidos de manera muy cuidadosa”, explicó.

Para 2018, “pretendemos aumentar el número de atletas un 20% más y vamos por cinco campeones nacionales o internacionales en disciplinas individuales que participan en CONDDE”.

“Esta semana empezamos el proceso interno y estamos por aplicar los primeros try outs con una nueva dinámica aplicándolos cada tercer semana de mes”, refirió. El primer paso de este proceso es estar admitido en la institución, finalizó.

IMG_1057

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *