CETYS cosecha bronce en el Nacional de Fútbol Rápido CONADEIP

No hay comentarios
cetys

MORELIA, MICH.- CETYS Universidad cosechó medalla de bronce en el Campeonato Nacional Primera Fuerza de Fútbol Rápido CONADEIP, luego de vencer a su similar de Leones Anáhuac Norte por 4-3 esta mañana de viernes en la cancha de UVAQ (Universidad Vasco de Quiroga).

La sexteta cerró sus cinco partidos con saldo de 3 triunfos y 2 derrotas, respondiendo como el entonces equipo campeón de la competencia. A pesar de la partida de algunos jugadores clave en la obtención del pasado título cosechado en Puebla, nunca perdió el orden.

Los Zorros, dirigidos por Alfredo Rodríguez, tuvieron también importantes victorias sobre los anfitriones Halcones UVAQ (7-0) y sobre Halcones ITLA (7-3); los resultados adversos fueron ante Águilas La Salle México (2-3) y en semifinales ante los ahora campeones Leones Anáhuac Sur (4-5).

Ahora el equipo bajacaliforniano tomará un receso, luego se reactivará en una liga local de Tijuana y más adelante participará en las eliminatorias rumbo a la “Universiada Nacional 2019”.

Esta es la lista de estudiantes y cuerpo técnico que representaron a CETYS Universidad en la capital michoacana:

Roberto Cruz, Víctor Marentes, Carlos Díaz, Carlo Chávez, Alan Rangel, Mario León, Alonso Curiel, José Luis Cortez, Jorge Ramos, Andrés Tapia, Axel Egaña, Sebastián Olmos, Rafael Cepeda y Kevin Lugo.

Auxiliar Técnico: Uziel Román. Director Técnico: Alfredo Rodríguez.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *