CETYS celebra a las grandes

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de conmemorar a mujeres ilustres que dejaron huella en la humanidad, las alumnas de preparatoria de CETYS Universidad campus Ensenada, realizaron el evento “ Recordando a Grandes Mujeres”.

 

Ana Gloría Pedrín, Directora de Preparatoria del campus, resaltó que la actividad fue organizada con la finalidad de reconocer a aquellas mujeres quienes transformaron la historia de una nueva era.

 

“Las jóvenes no sólo se caracterizaron, también se prepararon a lo largo de semanas, en la vida, aportación y biografía de estas grandes personalidades”, explicó Ana Gloria Pedrín.

 

El evento fue organizado en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que desde hace más de cien años festeja a aquellas damas quienes han luchado a través de los años por los derechos humanos.DSC_0377

 

Sandra Morales, Elizabeth Jerez, Joselyn Pámanes, Mariana Rubio Padilla, Ana Lucía Villalobos, Ana Paulina Álvarez, Lizbeth Solórzano, Alison Marinone, Ana Karolina Lira, Mariana Sandoval, Karla Rubí Batiz, Andrea Dorado y Alondra Martínez, fueron las encargadas de personificar a mujeres como: Rigoberta Menchú, Sor Juana Inés de la Cruz, Margaret Thatcher, Marie Curier, Coco Chanel entre otras.

 

Cientos de alumnos de Preparatoria y Posgrado del CETYS, disfrutaron de dicha presentación, la cual dentro de algunas días será llevada a la comunidad con la intención de que los asistentes conozcan más sobre la vida y la historia de estos increíbles personajes.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *