CETYS aspira a 8 Grandes en ABE Femenil

No hay comentarios
cetys
Con la finalidad de meterse en zona de “Los 8 Grandes” de la Liga ABE División I Femenil, el equipo de CETYS Universidad sostendrá este fin de semana par de encuentros en el Gimnasio de los Zorros en el Campus Mexicali.
Las dirigidas por César Valencia enfrentarán el viernes 1 de marzo a partir de las 18:00 horas a las Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla y el sábado a las 13:00 horas a Borregos del Tec de Monterrey campus Puebla.
CETYS marcha en el décimo sitio de la tabla de puntos con 32, producto de 10 victorias y 12 descalabros, pero tiene menos juegos que la mayoría de los equipos por lo que mantiene fuerte la posibilidad de clasificar a la etapa final llamada “Los 8 Grandes”.
Eso lo sabe la novata mexicalense Cassandra Esquer Lares, quien en su primer año se ganó a pulso un lugar en el equipo.
cetys

Cassandra Esquer Lares, jugadora de primer año

“Me siento motivada por jugar en casa, estoy muy animada de enfrentar a estos equipos que son fuertes y a los que debemos vencer”.
Agregó que no será fácil, pero ve en el equipo un mayor entendimiento entre las jugadoras y con lo que busca el coach Valencia.
“Aunque es difícil, siento que me siento más acoplada con mis compañeras, eso se nota en cada juego, espero que así sea este fin de semana en Mexicali”, detalló Esquer Lares.
El primer rival de Zorros para este fin de semana, Aztecas UDLAP, marcha con récord de 13 triunfos y 12 derrotas por lo que se ubican en la sexta posición con 38 puntos, como visitante tiene números negativos de 5-7.
Mientras que las rivales del sábado, Borregos del Tec de Monterrey Campus Puebla, no ha tenido una temporada positiva, solo han ganado 5 encuentros y ha perdido 19, por lo que están sin posibilidades de clasificarse a las finales, pero ocupan de triunfos para evitar el descenso al Nivel II, por lo que pueden ser un cuadro de peligro.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *