CETYS Alumni es jugador profesional en la LNBP

No hay comentarios
cetys

Raúl Bórquez Almada, egresado de la Preparatoria del CETYS en 2011 es actualmente  jugador profesional de basquetbol. Juega para el equipo LIbertadores de Querétaro en la LNBP.

raul

El ser egresado de CETYS me da una gran satisfacción ya que reconozco que estuve en la mejor preparatoria de Ensenada. Es un honor poder decir que formé parte del CETYS y además del valor que le da a mi curriculum de estudios”.

Recuerda que la decisión de elegir CETYS para estudiar la preparatoria fue muy simple; era la mejor preparatoria en la ciudad en lo que respecta al nivel académico. Igualmente le permitió poder seguir practicando el deporte que tanto ama y además obtuvo  una beca por medio de él.


El haber estudiado en CETYS, me abrió las puertas y me facilitó el camino para poder estudiar en una de las mejores universidades del país. Me sirvió como trampolín para escalar todavía más y estar más cerca de lograr mis metas”, mencionó Bojórquez.


“El consejo que puedo dar es que no tengan miedo de soñar en grande y tengan metas ambiciosas. No hay nada imposible en esta vida. Lo que si es que hay que trabajar duro día a día para poder lograrlo. Y hay que tomar en cuenta que en el camino existen muchos obstáculos que los pondrán a prueba y muchas veces dudar hasta de uno mismo, pero al final todo es un proceso y hay cosas que tienes que vivir y enfrentar para poder llegar lograr o cumplir tus metas. No se den por vencidos”, concluyó el basquetbolista.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *