CETYS Alumni celebró su II Torneo de Boliche

No hay comentarios
cetys

En el interior de un popular centro comercial de Tijuana, a la altura del Fracc. Los Álamos, se llevó a cabo el II Torneo de Boliche CETYS Alumni. Más de 90 egresados y egresadas de CETYS Universidad Campus Tijuana participaron esta vez, divididos en 24 equipos.

Graduados de cinco décadas en los niveles preparatoria, profesional y posgrado, poniendo todo de ellos para ganar el certamen y divertirse a la vez. Pero principalmente, crear convivencia en una noche de reencuentros.

CETYS Alumni anuncia próximos eventos en Tijuana y San Diego.

CETYS Alumni anuncia próximos eventos en Tijuana y San Diego.

Mariana Güemes, directora de CETYS Alumni, describió la respuesta de todos los inscritos:

“Año con año buscamos que se integren más egresados de CETYS Universidad a nuestros eventos. El objetivo es reunir a muchas generaciones de su Alma Mater, para que pasen un momento agradable”.

Ingenieros, el equipo ganador en esta ocasión.

Ingenieros, el equipo ganador en esta ocasión.

El equipo ganador fue Ingenieros con mil 215 puntos totales, siendo merecedores del galardón principal. Fue integrando por Lauro Elizondo, Héctor Noriega y Eduardo Contreras, todos de Generación 2011. El segundo sitio correspondió a Los Capitanes (mil 77 puntos) y el tercero para Tres Generaciones (mil siete unidades).

“El próximo evento de CETYS Alumni en Tijuana es un encuentro social para el 11 de octubre, después habrá otro en San Diego. Queda pendiente el que se efectuaría el programado en Cd. de México, debido a los lamentables hechos recientes. Les estaremos informando”, reiteró Güemes.

El comité organizador del torneo agradece a la comunidad CETYS Alumni por haber respondido a la cita deportiva, confirmando que habrá una tercera edición en 2018.

Más de 90 inscritos para esta edición.

Más de 90 inscritos para esta edición.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *