Certifican a 24 maestros CETYS

No hay comentarios
cetys

Un total de 24 maestros de preparatoria de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada – México, contaron con la acreditación en Competencias Docentes de Nivel Medio Superior.

 

La Mtra. Ana Gloria Pedrín Cisneros, Directora de la Preparatoria de CETYS Ensenada, resaltó que el propósito de la acreditación es ofrecer calidad educativa, educación centralizada en el alumno y claridad en los procesos de enseñanza.

 

Ana Gloria Pedrín , explicó que gracias al nombramiento de los maestros, se obtuvo la certificación ante el Sistema Nacional de Bachillerato.

 

“Es importante mencionar que el Bachillerato Bilingüe de CETYS campus Ensenada, es el único que a nivel Nacional esta certificado ante el Sistema Nacional de Bachillerato”.

 

La Directora mencionó, que la acreditación da permanencia en el Sistema Nacional de Bachillerato, logrando escalar los diferentes niveles del sistema, traduciéndose en calidad educativa y una educación centrada para los estudiantes.

 

“Los docentes que imparten cátedra tienen claridad en las distintas estrategias que podrán ser utilizadas durante los procesos de enseñanza aprendizaje”.

 

En la actualidad la institución  esta trabajando en un proceso de preparación para lograr en la próxima convocatoria de CENEVAL acreditar al  menos 10 docentes más, acercándose cada vez a  la meta de que la totalidad de la planta docente este certificada, para el beneficio de los estudiantes del CETYS.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *