Centro de Idiomas ofrece nueva modalidad en cursos de inglés para empresas

5 Comments
cetys

Modalidad Blended Learning para Programas de Inglés en Empresas

La necesidad del uso del idioma inglés en las empresas es una realidad latente, por lo tanto, es una capacitación requerida y al mismo tiempo un compromiso vital para los asociados participantes. Analizando esta necesidad de las empresas y de los asociados por obtener un mayor aprovechamiento en su proceso de aprendizaje del idioma, sin interferir en sus compromisos laborales,  Centro de Idiomas Campus Tijuana,  ofrece una nueva modalidad en sus programas, “Blended Learning”, misma que le permitirá  al asociado optimizar su rendimiento en el programa de inglés, considerando la flexibilidad que este le permite,  y así verse beneficiadas ambas partes.

El objetivo del programa es fortalecer las habilidades comunicativas y escritas combinando la modalidad presencial y en línea mediante el uso de una plataforma digital para trabajar de una manera independiente contando con el apoyo de expertos en cursos en línea.

Las maestras Judith y Maribel son parte del equipo de instructores del programa “Blended Learning”.

Instructor: Judith Vindiola Enríquez

cetys

La maestra Judith Vindiola es licenciada en Comercio Exterior y Aduanas por la Universidad Iberoamericana Tijuana en donde también estudió la Maestría en Derecho Corporativo Internacional. Cuenta con la certificación de Teacher Knowledge Test (TKT) módulos I, II y III desde 2008 y IELTS en 2014  ambos avalados por la Universidad de Cambridge. Laboró en el área de cumplimiento aduanero dentro de la industria manufacturera de 1999 a 2007. En 2005 y 2006 impartió la clase de Derecho Fiscal para las licenciaturas de Comercio Exterior y Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana Tijuana. Desde 2005 se desempeña como docente del idioma inglés a nivel preparatoria, principalmente como titular de la materia de Inglés Empresarial como Capacitación para el Trabajo. Ha sido consejera de doce equipos desde 2014 del Modelo de Naciones Unidas organizado anualmente por Rotary District 5340 en el Instituto de Paz y Justicia de la Universidad de San Diego. En Agosto de 2018 se integró al equipo docentes del Centro de Idiomas en CETYS Universidad dentro del programa de Inglés Empresarial y también en el programa  Kids and Teens.

Instructor: Maribel Tapia Rodríguez

cetys

La maestra Maribel Tapia cuenta con una experiencia de más de 10 años en el campo de la docencia: habiendo trabajado en los niveles desde preescolar hasta adultos en instituciones educativas privadas en Tijuana. Ha participado y preparado diversos talleres y cursos de actualización, tales como el “Binational Certificate for Baja California Educators from San Diego State University” y el  “British English Olympics World Championship.” Fue coordinadora e impartió el curso “Relevancia de la Profesión Docente en la Escuela del Nuevo Milenio” para el Sistema Educativo Estatal. Es egresada de la Ingeniería en Diseño Gráfico Digital por CETYS Universidad. Desde 2015 forma parte del equipo docente del Centro de Idiomas CETYS, impartiendo clases en los programas de Inglés Empresarial, también en  Weekend Adultos y Kids and Teens. En 2019 obtuvo la certificación LEVEL 1 Certified Educator por Google for Education como parte de su capacitación constante en su vocación docente.

 

Artículos Relacionados

5 Discussion to this post

  1. Marlene Santos says:

    Buen dia, estoy interesada en el curso de ingles, me gustaria que me enviaran informacion.
    Marlene Santos
    Cel 664-317-90-35
    Correo: liz_mar18@hotmail.com

  2. INFRA SA DE CV says:

    Me interesa la información sobre los cursos de ingles que tienen para trabajadores de empresas

  3. GRICELDA says:

    HOLA ME INTERESA INFORMACION CLASES DE INGLES PARA JOVEN DE 14 AÑOS

    • Buen día Gricelda, Se envío información para las clase de inglés para jóvenes de 14 años a su correo electrónico.
      Esta información le pertenece a Tijuana. en caso de ser para otra Ciudad favor de mencionarlo por correo.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *