Se lleva a cabo tradicional Paella de verano a favor de la educación

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de fortalecer la calidad educativa del Sistema CETYS, egresados, padres de familia, el sector empresarial y amigos del CETYS, celebraron la edición número 18 de la tradicional Paella de verano en el Campus Internacional Ensenada.

La paella de verano es un evento que se viste con la participación y la visión filantrópica de personas que ven a la educación como un factor de cambio y mejora para la sociedad; en esta edición, más de 250 personas se dieron cita en el Gimnasio-Auditorio del CETYS, que es precisamente uno de los proyectos de infraestructura más importantes de la institución llevado a cabo gracias a la contribución de la comunidad ensenadense y de la región.

“El Gimnasio-Auditorio, así como el CETYS, son un proyecto de bienestar que empresarios comprometidos con Baja California en todo el estado, desde 1961, iniciaron para poder brindar y hacer accesible una educación de alta calidad a la juventud bajacaliforniana”, destacó el Dr. Fernando León, Rector del Sistema CETYS, en el evento.

cetys

Más de 250 personas se dieron cita.

El Dr. León también agregó que La paella de verano es un evento que busca reconocer la generosidad de todos los asistentes y de la comunidad que se suma para que proyectos como el Gimnasio sean un pilar de desarrollo para el Campus Ensenada y para continuar haciendo historia en Baja California.

Por otra parte, el Lic. Gustavo Vildósola, Presidente del Instituto Educativo del Noroeste, A.C., (IENAC), destacó que este tipo de eventos filantrópicos, además de fortalecer al Campus Internacional Ensenada, buscan transformar a Baja California en un imán de talento apoyando la educación de calidad, gracias a la generosidad de toda la comunidad.

Asimismo, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa, enfatizó que, “este Gimnasio es un sueño hecho realidad que ha albergado, desde su inauguración en septiembre de 2017, eventos académicos, deportivos, sociales y culturales que ha beneficiado a toda la comunidad ensenadense”.

Este evento se lleva a cabo gracias a los encargados de hacer la paella, el capitán Ricardo Thompson, Rocío amador, Dr. Mario Nomura y el Dr. Joel Velasco; así como de los patrocinadores, a los consejeros, a los egresados, a la comunidad ensenadense, a las empresas colaboradoras, a los alumnos y comunidad en general, y CETYS agradece infinitamente a todos ellos por esta décima octava edición de la Paella de verano 2019.

cetys

Es la edición número 18 de la Paella de verano.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *