Celebran “Race for Education”

No hay comentarios
cetys

Con el principal objetivo de dar a conocer los beneficios del proyecto del Gimnasio – Auditorio de CETYS Universidad campus Ensenada, se realizó el evento “Race for Education”.

 

La Directora Zona Costa, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, resaltó que dicho evento es en pro de los estudiantes, con la finalidad de presentar ante algunos miembros de la comunidad de corredores Off – Road, el proyecto CETYS sobre el Gimnasio-Auditorio.

 

“Contamos con la participación de un gran amigo quien es Gustavo Vildósola, quien es parte fundamental para que esto fuera posible”.

 

Por su parte Marcelo Peláez Cortez, Director de Avance Institucional, explicó que los estudiantes pudieron convivir con los visitantes, teniendo una visión de los valores y objetivos con los que cuentan los jóvenes de CETYS.

 

“Dentro de una presentación dirigida a los corredores, algunos alumnos dieron a conocer la importancia que tiene para ellos la realización del Gimnasio – Auditorio, ellos serán los usuarios principales y el hecho de que manifiesten sus ideas es muy valioso”.

 

“Race for Education”, contó con la participación de los corredores Rodrigo Ampudia, Robbie Pierce, Steve Menzies, Clyde Stacy, John Langley y Gustavo Vildósola.

 

El evento fue realizado como parte del cierre de curso para los alumnos de preparatoria y profesional de CETYS Universidad.

 

El Gimnasio Auditorio del CETYS Universidad Ensenada, Campus Internacional, contará con una capacidad de 1,500 personas, con un área de construcción total de 3,473 m2, en un tiempo estimado de 12 meses y se planea atender anualmente a más de 21 mil personas.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *