Celebran orgullo de ser CETYS en CDMX

No hay comentarios
cetys

Por séptima ocasión se llevó a cabo el tradicional Encuentro Alumni 2019 en la CDMX, logrando reunir a un centenar de egresados de los 3 campus y niveles educativos del Sistema CETYS, quienes orgullosos de su alma mater compartieron sus experiencias profesionales y revivieron momentos de su época estudiantil.

El evento estuvo encabezado por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, quien compartió con los asistentes los logros más destacados en el año respecto a la parte académica, deportiva, cultural y de infraestructura que permiten a la institución bajacaliforniana seguir formando no solo buenos profesionistas, también buenas personas capaces de aportar y sumar a su comunidad.

“Estamos muy orgullosos de que año con año se den cita en este evento y que se sumen nuevos egresados; para nosotros es muy importante mantener contacto con ustedes, nos gusta saber que les va muy bien, que vean también un poco de lo que en CETYS se está realizando y de todo lo bueno que está por venir”, manifestó el Rector.

cetys

Asimismo, participaron también la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa; el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Campus Mexicali; y la Mtra. Gisel Jiménez González, Directora de Alumni del Sistema CETYS Universidad, quienes se mostraron muy satisfechos y complacidos con las historias y los logros compartidos por los egresados durante la velada.

“Agradecemos que estén el día de hoy aquí, que se dieran un tiempo para esta reunión, nos gusta saber de sus logros, de sus retos, de lo que están haciendo y de sus planes a futuro; también que vean que CETYS sigue con su labor de formar a personas exitosas como ustedes que se encuentran poniendo en alto el nombre de CETYS, de Baja California y de México, dijo la Mtra. Ibarra Ramonet.

Por su parte, el Mtro. Mario Dipp Núñez destacó que, “además de compartir un rato agradable y fortalecer el vínculo entre egresados y su alma mater, este evento funciona como una plataforma para fortalecer los lazos de amistad y trabajo entre la comunidad Alumni y la institución”.

cetys

Para Iván Démian Turrubiates, de Ingeniería Cibernética en Mexicali, ser egresado del CETYS ha marcado su vida porque fue a partir de que terminó la carrera que creó su propia empresa, “gracias al espíritu emprendedor que tanto inculcan en CETYS es que puedo decir que logré realizar lo que siempre me propuse, no me puedo considerar todavía una persona exitosa como tal, pero sí puedo decir que disfruto y gozo lo que hago”.

Por otro lado, Adriana Arroyo Borbón, orgullosa egresada de la Prepa CETYS en Ensenada y actualmente comunicóloga, además de destacar la formación que tuvo durante el bachillerato, aplaudió que se llevaran a cabo este tipo de reuniones, porque se pueden generar redes de negocios, de apoyo y nuevas amistades con gente de Baja California en una ciudad tan grande como lo es la CDMX.

cetys

Y, para María del Rocío Pría, colaboradora en Microsoft y egresada del Campus Tijuana de Ingeniería Industrial, la formación recibida en CETYS es lo que le ha permitido sobresalir en un ambiente muy competitivo en la CDMX, “los egresados del CETYS nos identificamos por ser objetivos, concretos y directos, lo que nos facilita relacionarnos y poner en alto a nuestra institución y a Baja California”.

Finalmente, la Mtra. Gisel Jiménez González, Directora de Alumni del Sistema CETYS Universidad, agradeció a todos los egresados su asistencia y por seguir fortaleciendo a la comunidad Alumni en la CDMX; también los invitó a seguir siendo partícipes de los esfuerzos de su alma mater, en beneficio de la formación de nuevos estudiantes y personas que sean agentes de cambio en pro de la comunidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *