Celebran orgullo de ser CETYS con emotivo encuentro en CDMX

No hay comentarios
cetys

Más de 80 egresados de los 3 campus y niveles educativos del Sistema CETYS se dieron cita en la séptima edición del tradicional Encuentro Alumni 2018 en la Ciudad de México; orgullosos de su alma mater compartieron sus experiencias profesionales en una agradable y emotiva velada llevada a cabo en un reconocido restaurante ubicado en el Bosque de Chapultepec.

El evento fue presidido por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, quien compartió los logros y acciones más sobresalientes del último año en cuanto a la parte académica, deportiva, cultural y de infraestructura que permiten a la institución bajacaliforniana seguir formando no solo buenos profesionistas, también buenas personas capaces de aportar y sumar a su comunidad.

“Así como ustedes nos acompañan aquí, así hay una comunidad detrás de CETYS que día con día trabaja para seguir apostando por una formación integral, con el objetivo de que nuestros egresados como ustedes salgan, conozcan y contribuyan al desarrollo de su comunidad, a la creación de nuevas empresas y nuevos proyectos; tengan la seguridad de que nosotros seguiremos perpetuando la labor de CETYS pero mejorando”, dijo el Dr. León.

cetys

Dr. Fernando León, Rector del Sistema CETYS.

Los egresados asistentes se mostraron orgullosos de los logros alcanzados por su alma mater. Hasta el momento la comunidad CETYS Alumni está conformada por cerca de 38,000 egresados, compartió la Mtra. Gisel Jiménez,  Directora de Alumni y encargada de dar la bienvenida a los egresados que se sumaron a este encuentro, junto con la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa y el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director del Campus Mexicali, quienes destacaron que estas reuniones reflejan el cariño y la buena relación que une a la institución con sus egresados.

 

cetys

Egresados del Sistema CETYS celebran con orgullo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *